Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. En el mes de diciembre siempre es común ver en la vía pública muebles viejos que las personas desechan, al realizar las remodelaciones en sus hogares.

Sin embargo, los dejan en la vía pública pudiendo provocar a algún accidente, por ello es que piden que en ves de dejarlos tirados, llamen a las personas encargadas de recogerlos.

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Arce Arias, compartió con Viva La Noticia que, en coordinación con la dirección Salud Municipal se tiene el programa de descacharrización en dónde tratan estos temas.

“En la cuál trabajamos martes y miércoles, y viernes y sábados en diferentes colonias, en la actualidad hemos tenido 81 colonias y 27 sindicaturas que nos da un total de 107 y en las cuales ya hemos recolectado más de 200 toneladas esto en los días, martes, miércoles, viernes y sábado”.

Destacando que, es mejor que la ciudadanía se comunique con ellos para pedir que vayan a recoger muebles viejos, en vez de desecharlos en la vía pública.

Para todas las personas que deseen tirar cacharros o muebles, pueden solicitar ayuda al 66 73 31 13 30 en dónde tienen que enviar ubicación así como foto de lo que desean tirar, para que posteriormente personal de Servicios Públicos acudan al domicilio.

Deja un Comentario