Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Ante el término del año y el arribo de las fiestas navideñas, se invita a los grupos delictivos a la conversión y a abrir su corazón a Jesús que nace, compartió el Monseñor Jesús José Herrera Quiñones, Obispo de Culiacán.

Estando viviendo tiempos difíciles en el municipio, comentó que ante el tiempo transcurrido de la contingencia de seguridad que todos son constructores de paz, siendo las fiestas de navidad y año nuevo tiempo para recordar que la paz no es fácil.

“Que la paz conlleva esfuerzo, trabajo. Cuando Jesús nació hace más de 2 mil años no la tuvo fácil, fue perseguido, no le abrieron las puertas, José y María tuvieron que luchar, tuvieron que cuidarse, tuvieron que desplazarse de un lugar a otro porque Jesús era perseguido, esto se repite a través de la historia y del tiempo, hoy sentimos este flagelo aquí en nuestro estado, creo que todos debemos de abonar en esta construcción de paz”.

Debiendo siempre estar agradecidos con lo que las autoridades buscan realizar por las personas, destacó que se debe orar por ellos, considerando que se debe caminar en la esperanza de que la situación actual termine para que Culiacán continúe siendo pujante con gente trabajadora.

Con ello, considero que los grupos delictivos siempre escuchan los mensajes manifestados por la sociedad, el gobierno y la iglesia.

“Pedimos para ellos ciertamente y no nos cansamos de pedir la conversión en sus corazones, en sus vidas, que este mensaje de paz pues también logre penetrar en su vida, en su corazón, porque ellos también tienen una familia, ellos también tienen hijos, ellos también tienen que cuidar está armonía que todos deseamos, entonces pues el mensaje para ellos es también de paz, invitarlos a la conversión, invitarlos a abrir su corazón a este Jesús que nace”.

Deja un Comentario