.- Edgar Arredondo brilló desde la lomita con una sólida apertura de cinco entradas y dos tercios, permitiendo apenas tres imparables y una carrera sucia.
El derecho ponchó a dos bateadores y otorgó un pasaporte, siendo pieza clave en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 2-1 frente a los Mayos de Navojoa en un emocionante duelo, dentro del segundo de la Serie Navideña en el Estadio Tomateros.
La ofensiva guinda se activó en la tercera entrada. Luis Verdugo abrió con un imparable al jardín central y rápidamente se robó la segunda base. Rudy Martin Jr. apareció con el bate oportuno y conectó un sencillo productor, colocando a los Tomateros al frente 1-0.
Navojoa respondió en la parte alta de la cuarta entrada. Missael Rivera inició la ofensiva con un sencillo y tras un error defensivo en un batazo de Bobby Bradley Jr., Rivera aprovechó para cruzar el plato y empatar el marcador.
En la quinta entrada, los Tomateros retomaron la ventaja. Efrén Navarro conectó un sencillo al jardín central y avanzó a segunda base gracias a un wild pitch. Más tarde, Ildefonso Ruiz III se encargó de traer la carrera decisiva con un sencillo al jardín central, estableciendo el marcador final de 2-1.
Édgar Arredondo (2-3), se llevó la victoria con relevos de Josh Green (1/3 EL), Keone Kela (EL), Sasagi Sánchez (EL) y Stephen Nogosek, quien retiró la novena entrada con un ponche y ocho lanzamientos, para así lograr su juego salvado número 19.
Deja un Comentario