Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el homicidio del agente de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en un atentado registrado este miércoles 18 de diciembre en el sector de Villas del Río.
El mandatario estatal manifestó que la Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo la investigación correspondiente sobre este asesinato, para dar con los responsables.
Rocha Moya dijo que se trata de un hecho muy lamentable como las agresiones que se han registrado en contra de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes son servidores públicos que trabajan para combatir la inseguridad en la entidad.
“Es mensaje como el de todos los días, lamentablemente, es un homicidio más, es un policía por supuesto, como cuando han asesinado algún miembro del Ejército, de la Guardia Nacional, son servidores públicos que están justamente aquí trabajando para la seguridad”, expresó.
Sobre la “tregua navideña” que la senadora Imelda Castro Castro pidió a los grupos delincuenciales, el mandatario estatal afirmó que su gobierno no ha solicitado ninguna tregua porque están luchando contra la delincuencia y por restaurar la seguridad.