Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Llaman las autoridades de Tránsito Municipal en Ahome, a la ciudadanía para que mantengan el buen comportamiento y celebren las fiestas de Año Nuevo de manera tranquila, dijo José Alfredo Gutiérrez Rivera.
El comandante de Tránsito en Ahome, señaló que todo el estado de fuerza continúa trabajando dando atención a la ciudadanía para prevenir incidentes.
Indico que durante la celebración del 31 de diciembre y el año nuevo, hay un poco más de excesos de alcohol y convivios, así como las salidas en la madrugada, sobre todo de los jóvenes quienes salen a festejar con los amigos.
En este sentido Gutiérrez Rivera, indico que el operativo alcoholímetro estará operando en los diferentes puntos de la ciudad sobre todo en los más usuales así como los flotantes y también se tendrán tres patrullas quienes estarán atentas alrededor de los alcoholímetros para quienes quieran sacarle la vuelta.
Finalmente el comandante de Tránsito reitero el llamado a la población a no conducir en estado de embriaguez y respetar los límites de velocidad.