Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Hay mucho que proponer, mucho que trabajar por Sinaloa, por lo que desde mi escaño voy a seguir luchando y exigiendo, principalmente por un tema que seguimos viviendo, que es el tema de inseguridad, afirmó la Senadora de la República, paloma Sánchez Ramos.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, al Senadora indicó que en esta nueva ola de violencia que inició en septiembre se han registrado 722 asesinatos.
“También se han registrado 858 desaparecidos 2 mil 474 vehículos robados, 18 mil millones de daño económico, 25 mil empleos perdidos y han cerrado 103 pequeñas y medianas empresas”.
Destacó que sigue viendo un gobierno que evade las cosas, que evade los problemas, además tenemos un gobierno del estado rebasado, que no está atendiendo.
“Hace falta mantenimiento, pero también hace falta para conservar la seguridad de las carreteras”.
Destacó que Omar García Harfuch, es un secretario que sí quiere hacer las cosas, sin embargo, se hace la investigación, pero no se da la información completa.
“tenemos una Fiscalía del estado rebasada, inventando pruebas, vemos que no le dan continuidad a los casos, hay muchas historias, como el caso del empresario de Mazatlán, el cual tienen una semana desaparecido y hasta el momento no hay resultados”.