Ni reto a la autoridad ni descaro ve el gobernador Rubén Rocha en el crimen de un exagente investigador de la Fiscalía General del Estado cuyo cuerpo fue encontrado afuera de las instalaciones del Congreso de Sinaloa la mañana del pasado jueves.

Dijo que son cosas que ocurren en la confrontación de los dos grupos delincuenciales que actualmente mantienen una pugna en la entidad.

El mandatario expresó que en Sinaloa se puede andar tranquilamente y que no le agrada el estigma que sigue teniendo el estado a causa de la violencia.

Dijo que estos hechos delictivos no están desbordados en Sinaloa y que hay estados en el país en los que la inseguridad tiene impactos más elevados.

Rocha Moya comentó que los delitos que le preocupan son los homicidios, la privación ilegal de la libertad y el robo de vehículos, donde las estadísticas marcan una ligera baja que no es la ideal pero que siguen trabajando para contrarrestar la inseguridad.

Por último, indicó que sería impreciso decir que ya avizora que regresa la tranquilidad al estado y que están trabajando en ello como parte de las tareas que como gobierno les corresponde. 

Deja un Comentario