+ La diputada federal indicó que toda buena intención o toda voluntad política se tienen que materializar en un presupuesto

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Recibir a repatriados mexicanos y no mexicanos en nuestro país, es una necesidad inmediata, por lo que se tendrán que sustentar las reasignaciones presupuestales, en leyes que se tendrán que crear o modificar, dijo la Diputada Federal Ana Ayala Leyva.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la legisladora indicó que toda buena intención o toda voluntad política se tienen que materializar en un presupuesto.

“Sabemos que causaremos afectaciones, pero también sabemos que estamos en un Congreso de la Unión, que va a responder a estas necesidades actuales, no previstas cuando se prepara un paquete económico, con una determinación muy bien manejada por nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”.

Pero sobre todo dijo, con una certeza que tiene que ver con nuestros indocumentados, incluso que se deporte a nuestro país.

“Podríamos hablar también, que tendremos una presencia territorial también, de no mexicanos, digamos incluso hijos de mexicanos que no han estado en nuestro país, y pues que habría que agregar a nuestros padrones, a nuestros estados, a nuestros municipios”.

Además se debe contemplar si es una situación de índole federal, se tiene que hacer equipo con los estados y con los municipios del país.

“Porque es ahí, donde de primera mano, habrá que prestarse la atención”.

Deja un Comentario