Integrantes del Frente Transportista de Mazatlán señalaron que están atravesando por una crisis económica severa que poco a poco se ha ido tornando insostenible, por lo que llamaron al Gobierno de Sinaloa a aplicar un plan real de reactivación económica que ayude a este sector del que dependen alrededor de 7 mil familias. 

Mariano Ortega Vizcarra, representante del Frente Transportista, dijo que necesitan apoyos económicos para seguir prestando el servicio de carga, de transporte escolar, de transporte turístico, de camiones urbanos, taxis, aurigas y pulmonías, y además requieren créditos para solventar los problemas de embargo de unidades que están viviendo algunos agremiados.

Ortega Vizcarra urgió a las autoridades de gobierno municipal y estatal a emprender un plan verdadero de reactivación económica en el puerto porque acciones reales no las han percibido.

Osuna Vizcarra expresó que en Mazatlán se necesita ir más allá de las tres obras anunciadas por el gobernador Rubén Rocha y la presidenta municipal Estrella Palacios, ya que les parecen insuficientes.

Insistió  que esta crisis económica viene agravándose desde septiembre del año pasado con la escalada de violencia que empezó a experimentar Sinaloa, la cual ha bajado considerablemente el trabajo de los transportistas. Los integrantes del Frente dijeron no descartar movilizaciones en caso de no ser atendidas sus demandas.

Deja un Comentario