Como regalito de año nuevo y un golpe que inhibirá la llegada de visitantes por vía carretera a Mazatlán, calificó la regidora panista Wendy Barajas Cortés el aumento del 6 por ciento en el costo de las casetas de peaje de la maxipista Mazatlán-Culiacán.

Durante la sesión de Cabildo de este jueves la regidora del PAN se pronunció públicamente en contra de esta medida que aseguró tendrá consecuencias negativas al turismo carretero de por sí debilitado por la violencia en el estado.

Wendy Barajas dijo que estas medidas encarecen la movilidad hacia el puerto y agrava las dificultades económicas que enfrentan actualmente los diferentes sectores productivos de la localidad.

Criticó que es inaceptable que el aumento no esté acompañado de la mejora de las condiciones de la maxipista Mazatlán-Culiacán, la cual se encuentra en pésimo estado y representa un riesgo para los usuarios.

La regidora del PAN llamó a la presidenta municipal Estrella Palacios a que se pronuncie en contra de este incremento e instó al concesionario a que dé prioridad a la rehabilitación de la maxipista para garantizar condiciones seguridad a los visitantes.

Deja un Comentario