Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Alrededor de 21 niños son los que han perdido la vida en la ola de violencia que se vive en el municipio de Culiacán desde el 9 de septiembre a la fecha, dio a conocer el profesor, Óscar Loza Ochoa de la Comisión de Defensa de Los Derechos Humanos de Culiacán, señalando que esta cifra es una cuota muy alta y que lamentable la sociedad ha pagado.

El que haya pasado el asesinato de Alexander y Gael Antonio Sarmiento y los demás asesinatos, es algo imperdonable, subrayó, teniendo que empezar hacer que las autoridades volteen a ver a la sociedad y escuchen el grito de auxilio.

Estando la frase ‘Con Los Niños No’ siendo algo que llegue al corazón de todos, esperando que también llegue a la actividad delictiva.

“Es terrible son 21 niños los que hemos perdido del 9 de septiembre a la fecha, hoy dos pequeñitos que en estos momentos los estamos recordando, yo creo que es una cuota altísima que ha pagado la sociedad en esta coyuntura violenta como para que no entremos a la reflexión todos y aquí yo incluyo las mismas bandas que están participando en esta ola de violencia”

El realizar las marchas que se están llevando a cabo, es para ser escuchados u que el gobierno voltee a ver a las personas.

Así cómo también el exigir que la paz regrese al estado para que las personas sean libres de nuevo, sin el miedo de salir a las calles.

Deja un Comentario