La gobernadora del estado de Arizona Katie Hobbs en su cuenta de X divulga una carta donde postea su comentario respecto a la amenaza que puede representar a la económica de Arizona, Estados Unidos , los aranceles impuestos.

“Me uní a los líderes empresariales y agrícolas de Arizona para destacar la amenaza que representan los nuevos aranceles para la economía de Arizona y actividades como alimentos y gasolina la fijación de aranceles anunciada por el presidente Donald Trump.

“Estos aranceles son un impuesto a las familias y las empresas que amenazan con encarecer los alimentos y la gasolina, al tiempo que perjudican a industrias críticas de Arizona”

Por otro lado, Katie Hobbs señaló que tras hablar con líderes empresariales y agrícolas de Arizona, concluyeron que los aranceles son una amenaza.

“‘Estos aranceles son un impuesto a las familias y las empresas que amenazan con encarecer los alimentos y la gasolina, al tiempo que perjudican a industrias críticas de Arizon”’, comentó.

De la misma manera, Hobb escribió que la medida no es solo mala para las familias del estado colindante con México, sino también para el negocio; por ello, pidió a Trump que reconsidere la medida porque ‘podría tener un impacto devastador en la economía de nuestro estado’.

En el caso de las hortalizas de Sinaloa un volumen importante llega a los Estados Unidos por la frontera con el estado de Arizona.

Deja un Comentario