Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ La Dirección de Inspección de Normatividad en Ahome, se encuentra lista para implementar el operativo de inspección y vigilancia durante la celebración de San Valentín, dijo Enrique López Miranda.
El director de Inspección y Normatividad indico que dicho operativo contra con alrededor de 30 inspectores quienes se distribuirán en diferentes áreas de la cuidad de Los Mochis, para supervisar la venta de productos como regalos y flores, asegurándose que cumplan con las normas y regulaciones establecidas.
El funcionario municipal, destacó que dicho operativo es para asegurarse que los consumidores puedan celebrar el 14 de febrero, sin ser víctimas de abuso en los precios de los productos, y también que los vendedores cuenten con permiso para poder trabajar en la vía pública o diferentes puntos de los bulevares.
López Miranda, dijo que hasta el momento, ningún vendedor a solicitado el permiso para vender durante el 14 de febrero, por lo que se espera que a partir de la próxima semana ya se estén solicitando dichos permisos.