Al menos trece colonias de Mazatlán se ven afectadas por la suspensión del servicio de agua potable a causa del rompimiento de una línea de distribución en el sector de Chulavista.

La avería fue reportada durante la mañana de este lunes y posteriormente confirmada por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que inició los trabajos de reparación.

José Antonio Ibarra Puentes, jefe de Cultura del Agua de la Jumapam informó que se trata de un daño considerable en la tubería y que las maniobras obligaron a los técnicos a cortar el suministro para evitar el desperdicio de agua.

Ibarra Puentes dijo que las colonias que se quedaron sin agua son Terranova, Real Pacífico, Libertad de Expresión, El Cid, Mangos 1, Sábalo Country, Mediterráneo, Marina Mazatlán, Prados del Sol, Zona Cerritos, Chulavista, La Joya y Los Olivos.

Todavía por la tarde vecinos de algunos sectores afectados señalaron que el servicio de agua aún no se había restablecido y desconocían cuánto tiempo podría durar la suspensión.

Deja un Comentario