Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Bernardino Antelo Esper reveló que el cien por ciento de su sueldo lo ha donado para apoyar a una asociación civil del norte del estado.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI mencionó que es importante que los servidores públicos demuestren con sus acciones su vocación por servir.

Indicó que la dieta mensual que perciben en el Poder Legislativo la destina a organización que apoya a niños y mujeres con cáncer para recibir tratamiento.

“Son mujeres y niños que no han podido recibir tratamientos, que como bien saben este gobierno no ha sido muy empático en tratar de conservar tanto medicamentos como tratamientos”, expresó.

En noviembre del año pasado, el diputado había anunciado durante la 4ta. carrera pedestre de la fundación Perla Ramos que donaría el sueldo que percibe como legislador durante los tres años de gestión que realice en el Congreso del Estado.

Esta donación será de 104 mil pesos mensuales, recurso que servirá para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad en el municipio de Ahome.

Deja un Comentario