Juan José Ríos, Sin.- En cumplimiento de las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, en el sentido de prevenir y evitar la transportación de niños a los campos agrícolas, supervisores de transporte público del norte del estado realizaron esta madrugada una jornada de inspección de vehículos de transporte de personal al campo.

Obed Jaciel Báez, delegado de la Dirección de Vialidad y Transportes en Guasave, dijo que el personal a su cargo cumple la encomienda del director de la DVYT, Marco Antonio Osuna Moreno, quien ordenó ejecutar la supervisión en todas las modalidades del transporte público.

Los trabajos se desarrollaron con apoyo del Departamento de Inspectoría a cargo de Ramón Iván Espinoza y de los inspectores de Juan José Ríos. Además realizaron una revisión exhaustiva de la documentación que deben portar las unidades.

Como resultado, se elaboraron dos infracciones por transportar menores de 18 años, en cumplimiento del artículo 180 de la Ley General de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Estado de Sinaloa, y otras por falta de licencia y de gafete de aptitud de conductor de servicio público, falta de permiso, sobrecupo y otras causas.

Deja un Comentario