Posicionar a Mazatlán como ente gastronómico en el país y regresar a la industria restaurantera del puerto a los números del primer semestre de 2024, son los principales objetivos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac Mazatlán.

Erik Mandujano Caro, quien fue reelecto para el periodo 2025-2026 al frente de la Canirac Mazatlán, dijo que el organismo se mantiene financieramente sano y enfocando esfuerzos para normalizar las actividades en las próximas semanas con eventos como el Carnaval que se inaugurará este jueves 27 de febrero.

AUDIO PROTESTA CANIRAC

Mandujano Caro dijo que esperan que en marzo la Canirac Mazatlán supere el record de afiliaciones al rebasar las 200, lo que hace de la Cámara un grupo fuerte y con un serio interés por impulsar a los restauranteros.

Añadió que dentro del Consejo Directivo se han nombrado vicepresidencias de zonas para atender de manera más directa a los afiliados y actualmente se cuenta con la vicepresidencia de la Zona Dorada, Olas Altas, Zona Rural, Centro Histórico y Mazatlán 1 y 2.

Deja un Comentario