Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Desde la organización civil se revisa la cantidad de visitantes en la semana mayor, dependiendo de esto el valer la pena abrir negocios, informó el Chef Miguel Taniyama para Viva La Noticia.

Ante la contingencia en seguridad presente, señaló que es necesaria la revisión, considerando que el traslado de los hogares a las playas será complejo.

“Y pues habrá que ver si hacemos actividades en la ciudad que creo que va a ser lo más viable, y ofertar el sector restaurantero lo que tengamos que ofertar”.

En lo que corresponde a eventos como Jalemos con la Banda, respondió que para la realización se tendrían que organizar con todas las autoridades junto al sector privado, debiendo analizar si es viable el acudir a centros recreativos en la ciudad.

“Los músicos quieren trabajar, los músicos quieren tener la oportunidad de seguir generando economía para sus familias, y están dispuestos a trabajar, habrá que organizarnos junto con ellos y ver cómo podemos hacer actividades con ellos”.

Deja un Comentario