Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro señaló que pudieran ser llamados a declarar ex alcaldes del municipio involucrados por omisiones intencionales cometidas durante sus administraciones por los casos de demandas ganadas por particulares que han ocasionado pérdidas millonarias pues al año se pagan 180 millones de pesos.
Dijo que hay cosas que están chuecas y no se pueden enderezar, hay delitos cometidos que no se denunciaron oportunamente, procedimientos que no se atendieron y cosas que se dieron sin tener que hacerlo y otras que pudieron haberse peleado y tampoco que hizo.
Añadió que en el caso de la demanda de Jimy Ruiz a quien se le dio la razón y el municipio tiene que pagarle pero no tiene recursos pero el asunto es que es una persona que se cree dueño del patrimonio municipal pues el hecho de que un juez le de la razón es parte de la secuela de corrupción.
En diciembre, el alcalde declaró que en este caso, se evidenciaba un fraude porque las facturas eran falsas y lo peor es que es un caso juzgado.
Deja un Comentario