Culiacán, Sinaloa.- El presupuesto de 29 millones para este es insuficiente para la Comisión Estatal de Derechos Humanos, lo cual llevara a provocar algunos cambios en los proyectos y servicios a trabajadores de la CEDH, comento el presidente de la Comisión.
José Carlos Álvarez Ortega expreso que ningún presupuesto alcanza para cumplir con las funciones que se tienen encomendadas, pese a ello se ajustara para trabajar y seguir defendiendo los derechos.
“Vamos a hacer ajustes necesarios, para realizar los programas que están en marcha, y algunos otros que también por razones de presupuesto no se habían echado a andar, precisamente buscamos nuevos programas para vincularnos con la sociedad y actividades de la comunicación”.
Dentro de los ajustes el presidente comento que no habrá recortes, ni reducción de sueldo sino que simplemente se atenderá a los proyectos prioritarios para aplicar los recursos disponibles.
Lo único que podría cambiar serían los convenios de usos de teléfono, seguros de gastos médicos, entre otras cosas, siempre de acuerdo a la ley dijo, Álvarez Ortega.
El presidente de la CEDH comento que el 80% del presupuesto estará destinado a pagos de nómina y el 20% a los proyectos.
Deja un Comentario