Mazatlán, Sin.- Personal operativo de la Policía Municipal y Militar aseguraron tres camionetas en la colonia ejidal Francisco Villa que presuntamente eran utilizadas para el transporte de hidrocarburo.

Se trata de dos camionetas de redilas de la marca Ford de doble rodado de color blanco, en cada una de ellas se localizaron cuatro contenedores de plástico con protección de aluminio con capacidad para mil litros de hidrocarburo. En este caso los ocho contenedores estaban vacíos.

Un tercer vehículo fue una camioneta Chevrolet tipo vagoneta de color azul la cual tenía la puerta trasera abierta en su interior estaba un contenedor de metal; los policías se percataron que de la tapa salía un líquido con las características similares al hidrocarburo denominado Diésel.

La información señala que al recibir una denuncia ciudadana de manera anónima, el convoy de policía municipal y militar acudió a la colonia ejidal Francisco Villa y al circular por la calle Dorados, entre Durango y Julio Berdegué observaron los tres vehículos antes mencionados.

En ese momento se activaron los protocolos de seguridad correspondientes para la inspección de la zona  y prevenir la posible comisión de un delito. En el sitio no se localizó a ningún conductor de los vehículos que se mencionan. Se solicitó apoyo a C-4 y resultó que ninguna de las camionetas cuenta con reporte de robo.

Al no haber persona que reclamara las unidades motrices se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente después de realizar el Informe Policial Homologado correspondiente.

Deja un Comentario