Mazatlán, Sinaloa.- Roma no se construyó en un día, se necesita más tiempo para resolver las cosas y en eso estamos, ahorita estamos enderezando el barco y escuchando al pueblo, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.
Entrevistado vía telefónica por el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor del noticiero radiofónico Viva la Noticia, el edil indicó que se tuvo que ir el subdirector de Tránsito Municipal.
“Nosotros estamos preparando un proyecto para hacerles ver que no es necesario seguir con esas prácticas, que finalmente son pura corrupción, como ‘la mordida’, estamos trabajando para que los agentes reciban una compensación, su salario no es muy bueno, pudiera ser una excusa por parte de ellos, de tal manera que estamos proponiendo un complemento en base a un porcentaje de las multas que ellos registran en el día”.
Con esto dijo, no se va a desencadenar que los agentes anden multando a toda la gente, y lo que realmente se busca es “matar dos pájaros de un mismo disparo”, llevar que la cultura vial sea respetada por los mazatlecos.
“Que realmente no respetamos donde estacionarse o donde no hacerlo, el paso para personas con capacidades diferentes, estacionarse arriba de las banquetas, en fin, es una serie de vicios, que los mazatlecos no tienen la culpa, nunca hubo orden en la ciudad y la gente pues hace lo que quiere”.
Fue entonces, dijo, que se comprometió a ordenar la ciudad, aunque está consciente de que esta acción no le va a ganar votos, si pensara en reelegirse de nuevo como alcalde.
Deja un Comentario