Culiacán, Sinaloa.- Desmiente el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreriro que haya casos de intento de levantones de jóvenes mujeres en el municipio, mas porque no hay denuncias y dijo que la psicosis es solo en redes sociales de parte de jovencitos que ponen rumores para ver quien gana mas likes.
Mencionó que el caso de Bugambilias se recibió pero fue una falsa alarma porque la joven se asustó y no hubo ningún “levantón” o intento de privarla de la libertad.
Cuestionado por la alerta en redes de que han querido levantar a jóvenes mujeres, incluso a una estudiante de la escuela de medicina, el alcalde contestó con varias preguntas a los reporteros de que si ellos tenían datos concretos porque no se tienen denuncias, solo rumores en redes de parte de jóvenes que lo que hacen es preocupar a los padres de familia.
Pidió tomar conciencia para que la gente no se deje llevar por rumores que precisamente ponen los propios jóvenes pero también dijo que se deben tomar medidas preventivas para que no sucedan este tipo de hechos.
No hay tal cosa pero si vamos a reforzar la seguridad afuera de los planteles escolares, agregó.
Deja un Comentario