Mazatlán, Sinaloa.- Con un ¡ahhhh! Que se escuchó por todo Olas Altas y llegó hasta el Cerro del Vigía finalizó el Combate Naval luego de que un cohete retumbó en el cielo.
Fueron más de 20 minutos de que la multitud de luces multicolores surcaron el cielo, una tras otra mientras que desde el mar venía también la respuesta con cohetes que surcaban el cielo para dejar caer luces multicolores que con el humo blanco como cortina salían de la espesura.
Miles de personas que se dieron cita en lo alto del Cerro del Vigia presenciaron desde lo alto la multitud de luces, mientras que por el paseo de Olas Altas miles de personas presenciaban el espectáculo.
Tuvieron que aguardar unos minutos de más a que llegaran el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa, acompañado de funcionarios municipales, y a los minutos llegó el gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y otros funcionarios y empresarios.
Posteriormente, arribaron las reinas del Carnaval y Juegos Florales, el Rey de la Alegría, la reinita infantil, principes y princesas. Fue a las 11:06 de la noche cuando apagaron las luces y empezaron a surcar el cielo los primeros cohetes. El show empezaba. Valió la pena la espera.
Deja un Comentario