Culiacán, Sinaloa.- Gracias a los carnavales celebrados en Mazatlán, Cósala y Guamúchil, el flujo de pasajeros y viajes inter estatales presentaron un aumento en la demanda de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán.
En entrevista radiofónica, la gerente de la terminal, María Dolores Ortiz Serrano confirmó que dichos festejos en los municipios del estado provocaron un fin de semana muy exitoso para la central.
“La central tubo mucho movimiento este fin de semana el cual fue exitoso, hubo mayores salidas, la central estuvo abarrotada en el área interestatal, la cual permitieron que el área estuviera llena, incluso la gente sigue llegando y saliendo”.
Ortiz Serranó espera que para los carnavales que todavía están por realizarse se cuente con muchos viajes y atender a los turistas que tienen la mira en esos destinos para seguir provocando buenos resultados a la central.
Dicho aumento del flujo demuestra que los carnavales son un punto muy atractivo en materia turística, tanto para los habitantes del estado y los visitantes nacionales e internacionales.
Deja un Comentario