Culiacán, Sinaloa.- Psicólogos del departamento de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se dieron cita en el Ejido El Álamo, perteneciente a la alcaldía central, en donde se reunieron con adolescentes y padres de familia para la formación de “Escuela para Padres”.
Además de tener charlas con mujeres adolescentes se brindó atención psicológica familiar, teniendo como participantes a 7 jóvenes mujeres y 18 madres de familia.
El objetivo de la Escuela para Padres, es para que las familias mejoren sus recursos relacionados con la educación de sus hijos. También son un punto de encuentro de personas con las mismas problemáticas, junto con profesionales, que pueden poner en común sus estrategias para garantizar el bienestar de niños y adolescentes. Porque ofrece espacios de aprendizaje, de reflexión, de intercambio de experiencias de papás, mamás e hijos.
La SSPyTM, continúa con programas preventivos para favorecer la inclusión de los niños y adolescentes en la sociedad, y puedan ser adultos responsables y capaces de convivir con otros a pesar de las diferencias.
Deja un Comentario