Mazatlán, Sinaloa.-La venta del Centro de Convenciones de Mazatlán, sorprende y preocupa al sector turístico, ya que se estaría retrocediendo 10 años.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez comentó que la mucha, paco o limitada conectividad aérea que pudiera tener el destino se pudiera ver aún más mermada.
“Esta venta sería retroceder 10 años porque ha sido un trabajo arduo e importante el tener un centro de convenciones dentro del top ten a nivel nacional”, dijo.
Expresó que el Centro de Convenciones ha sido el mejor motor para poder incentivar la conectividad aérea y tener el crecimiento en la ocupación hotelera en los últimos años.
El dirigente hotelero expresó que sería muy lamentable para el destino que esto sucediera sobre todo en un segmento de mercado que se ha venido picando piedra por 10 años.
“No fue fácil construirlo y que implicó la ayuda de todos, los maestros, gobierno federal, estatal y municipal para sacar a adelante este proyecto”, concluyó