Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro dijo que no llegó a ningún acuerdo con el comité del Jardín Botánico pero el Ayuntamiento ya no pagará la luz ni el agua como lo hicieron administraciones anteriores.
No es que no me hayan convencido, es que no podemos gastar en proyectos privados, manifestó y reiteró que la comuna pagaba 250 mil pesos de agua y luego lograron un ahorro del diez por ciento pero es de todas maneras muy alto.
Consideró que ya les hizo un gran favor, al ponerlos a ahorrar pero en el caso de los parques públicos, las plazuelas, camellones son del municipio y hay que pagarlos como es el caso del parque Culiacán 87.
Dijo que lo que se les puede apoyar es con las áreas públicas y en este sentido sería el mantenimiento de la parte exterior de las instalaciones pero no como se venía apoyando con el pago de agua y luz.
Estrada Ferreiro mencionó que realizó un recorrido por el Jardín botánico y se reunió con los integrantes del comité pero no se llegaron a acuerdos concretos.

Deja un Comentario