Culiacán, Sinaloa.- En los cien días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay un impulso congruente en lo prometido y lo planteado, hay muchas cosas que se han logrado resolver y otras están en revisión, opinó el Senador de la República Rubén Rocha Moya.
Entrevistado vía telefónica por el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor del noticiero Viva la Noticia, el Senador indicó que entre las cosas que han cumplido es el combate al huachicol, la austeridad, bajar los altos sueldos de los funcionarios, entre otros.
“El que se esté recuperando la confianza de la gente, eso de las mediciones te lo dicen, como los indicadores macroeconómicos, como es el caso de la inflación, que como nunca está por debajo del 4 por ciento, el tema del peso ha estado bien manejado, desde siete sexenios atrás no había ocurrido, como ocurrió con el control del peso en estos cien días”.
En el caso de la microeconomía, que es la que llega al bolsillo de la gente, empieza a tener un respiro, por eso la gente está dispuesta a esperar, ya que saben que es un proceso y lleva un ritmo.
“Por lo tanto no está como los líderes de opinión, que quisieran que expresara todo mundo que le está llendo bien al gobierno, que no se están haciendo bien las cosas, creo que la mejor evalación está en la población”.

Deja un Comentario