Mazatlán, Sinaloa.-El director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, confirmó que un agente sufrió lesiones cuando un automovilista lo embistió en el punto de revisión del alcoholímetro, la madrugada del sábado.
Explicó que el agente tuvo un esguince en la parte del cuello y en la clavícula, por lo que afortunadamente no tuvo ninguna lesión grave y descartó la presencia de alguna fractura.
Dijo que el automovilista está detenido porque sí traía grados de alcohol, “por lo que si ha venido con velocidad, hubieran sido daños fatales o lesiones fatales, pero más que nada fue por el alcohol, la unidad quedó detenida al igual que el muchacho, estamos solamente que lleguen a un convenio porque igual la grúa sufrió daños materiales”.
El comandante Guerra González confirmó que el automovilista infractor salió con primer grado de alcohol en la sangre.
Sobre el operativo del alcoholímetro de fin de semana, destacó que salvo lo que le pasó al agente de tránsito en el punto de revisión de Paseo del Atlántico, se obtuvieron excelentes resultados.
“No podemos cuidar a todas las personas, siempre venimos insistiendo en lo mismo, hace falta que la sociedad ponga su granito de arena, tener un poquito más de consideración y de educación al momento de conducir un vehículo automotor”, manifestó.