Mazatlán, Sinaloa.-Los recursos que recibió Mazatlán del Fortaseg (Fortalecimiento en Seguridad) son insuficientes para terminar el Centro de Seguridad Ciudadana, informó el secretario de Seguridad Pública municipal, Ricardo Olivo Cruz.

Confirmó que el municipio recibirá 16 millones 800 mil pesos, que se van a invertir para uniformes, capacitación, formación inicial, comisiones y otros rublos.

En torno al Centro de Seguridad Ciudadana, afirmó que la prioridad es irnos para allá.

“En otras administraciones no tuvieron el valor como lo estamos haciendo ahora de irnos con lo que tenemos, hay que rehabilitarlo, se requiere de cable de fibra óptica y más, estamos haciendo muchísimas cosas para que a la brevedad estemos todos operando para allá, pero se requiere una barda perimetral y tantas cosas que eso lo vamos a manejar con un tipo de proyecto porque la verdad esto que llegó de Fortaseg no fue suficiente, además de que es una obra que ya se recuperó que le hacen falta muchísimas cosas”.

Olivo Cruz explicó que se les dio en comodato al Gobierno del Estado a un departamento que se llama UMECA, un departamento denominado Unidad de Medidas Cautelares, a donde van a firmar los que salen de medidas cautelares, para estar de una manera más coordinados y brindarles seguridad.

Deja un Comentario