Culiacán, Sinaloa.- La Beneficencia Pública cuenta con una lista de 110 personas a las cuales se les va a realizar su operación de cataratas a través de las jornadas nacionales que llevan cabo todos los años dio a conocer la directora de la institución en Sinaloa, Carolina Hernández Matus.
Indicó que a través de las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” se ha hecho el levantamiento del censo de personas que requieren de esta cirugía pero también pueden acudir los interesados a las oficinas de la Beneficencia ubicadas en la plata baja de Palacio de Gobierno.
“Este año la dinámica de la beneficencia nacional es diferente, es de acuerdo a las necesidades es lo que nos van a otorgar ahorita nosotros estamos haciendo nuestro levantamientos, antes nos decían un límite de cuantas operaciones le tocaban a Sinaloa”, detalló.
Hernández Matus señaló que las jornadas de cataratas y dentales para los adultos mayores son las más demandadas pero también está la entrega de aparatos funcionales como son sillas de rueda, bastones, muletas y andaderas.
La directora de la Beneficencia Pública dijo que para acceder a estos beneficios las personas tienen que presentar un dictamen médico de que requieren un aparato funcional, la copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio.
Deja un Comentario