Culiacán, Sinaloa.- El Actual dirigente del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán anunció el estar listo para dejar el partido blanquiazul en cualquier momento, siempre y cuando ya esté seleccionado el nuevo dirigente del pan en Sinaloa.
Zamudio Guzmán, asumió la directiva del Comité Directivo Estatal en el año 2016 donde cumpliría una labor de 2 años, la cual culmino en diciembre de 2018, desde inicios del 2019 el dirigente debió dejar su cargo, sin embargo esto no ha sucedido puesto que el partido todavía no tiene un sucesor.
“Yo he comentado que estoy listo para entregar la dirigencia, yo fui elegido por 2 años, pero me dieron un nombramiento de 3 años, desde que entro el año estoy listo para entregar la dirigencia, y que la próxima sea mucho mejor que la que nosotros tuvimos”.
Recientemente ha habido inconformidades para la realización de candidaturas dentro del partido, sobre todo en contra del actual dirigente.
Sin embargo se aceptaran todo tipo de comentarios y opiniones, apoyando la democracia dentro del Partido Acción Nacional señaló Zamudio Guzmán.
El dirigente del pan recordó que al asumir su gestión en el partido había un panorama político y económico muy adverso con una deuda de casi 8 millones de pesos, donde hubo reducciones de sueldos y algunos productos.
Pese a los acontecimientos sucedidos, Zamudio Guzmán comentó que la dirigencia del pan estará saneada para quien llegue a tomar el puesto, el cual espera ya esté definido a mitad de año.
Oficialmente el proceso de buscar un sucesor dentro del partido arrancó este viernes 22 de Marzo, ya que la convocatoria para emitir la Comisión Organizadora Electoral.

Deja un Comentario