Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán anunció el estar listo para dejar su cargo de manera voluntaria, el presidente del comité municipal del partido en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales expuso que el dirigente fue obligado a dejar el puesto lo más rápido posible.
Los dimes y diretes dentro del partido blanquiazul han continuado en las últimas fechas, esta vez Beltrán Corrales comentó que el mismo comité nacional del pan fue quien obligo al dirigente a anunciar que va dejar su puesto lo más pronto posible.
“Quiero dejar bien en claro que no es algo que Sebastián esté concediendo a la militancia del partido, si no el pasado miércoles en una reunión en baja california, recibió la instrucción de parte del comité nacional, de manera inmediata iniciar los trabajos de renovación, no es algo que el haya querido hacer”.
El titular del comité municipal dijo que Zamudio Guzmán y la gente allegada a su dirigencia se resisten a irse del partido, ya que quieren mandar la elección interna entre los meses de Octubre y Noviembre.
Luego de que el comité nacional emitiera la orden al Partido a iniciar el proceso, se espera el conocer a un nuevo dirigente a finales de los meses de junio y principios de julio.
Beltrán Zamudio lamentó que bajo la dirigencia de Sebastián Zamudio el partido perdiera poder en Sinaloa logrando unos pésimos resultados, interesándose solo en administrar el partido a su beneficio.
Los dirigentes y consejeros del PAN en Sinaloa están hartos y cansados de la situación que vive el partido en la actualidad, en el cual esperan que el próximo dirigente llegue a levantar al partido.
Entre los nombres que suenan para más fuerte para la nueva dirigencia estatal del partido son el mismo, Adolfo Beltrán Corrales, Ivanovich Gastelum Vega y Juan Carlos Estrada Vega.
Deja un Comentario