Culiacán, Sinaloa.- La sociedad culichi superó una importante prueba, luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo el festival de música electrónica, Garden Of Colours en el Jardín Botánico de Culiacán, el cual fue todo un éxito y no hubo ningún daño al lugar.
El Jardín Botánico fue el partícipe de recibir esta fiesta en el cual hubo una gran afluencia de jóvenes, en el cual desde que se diera el anunció de que el jardín seria anfitrión de este festival genero muchas dudas e incertidumbres en la sociedad.
Es conocido que en este tipo de eventos, se consuma el alcohol y el uso de cigarros, sin embargo en esta ocasión solo hubo alcohol, ya que los organizadores del evento contaron con una gran seguridad en áreas prohibidas del jardín y se controló en la prevención de no fumar.
Hablando con asistentes al evento, destacaron el papel que jugaron los asistentes ya que en todo momento gracias a los guardias se preservo la seguridad en el jardín.
“En general muy bien toda la organización, estaba preocupado por que fuera en el jardín botánico porque es muy importante, realizar un evento de este tamaño se me hacía algo peligroso, pero todo salió bien”.
En cuestión de seguridad y cultura, los habitantes de la capital sinaloense, demostraron un gran comportamiento y avance para la realización de este tipo de eventos, no seria descabellado el que en algun futuro se continue realizando este tipo de actividades en el Jardin y lugares del mismo estilo en Culiacán.

Deja un Comentario