Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido del Trabajo, Eleno Flores Gámez, se deslindó de las acciones que viene realizando el alcalde de Ahome Billy Chapman porque no se vale utilizar como burla la condición física de una persona, menos de un niño quienes no deben ser tocados ni con el pétalo de una rosa.
El coordinador del grupo parlamentario del PT que venía respaldando al alcalde ahomense ante las críticas por su forma de gobernar, en esta ocasión su postura cambio en torno al caso de una niña que exhibió el edil por su sobrepeso de quien dijo padecía una “obesidad horrorosa”.
Flores Gámez manifestó que lo particular este tema a él le afecta en forma directa porque durante varios años lucho con un problema de obesidad ya que llegó a pesar hasta 195 kilos pero luego de someterse una operación pudo bajar 77 kilos.
Manifestó que si en su momento se promueve un juicio político contra el edil ahomense estarán valorando su voto para tomar la mejor decisión en beneficio de la población, ante un problema en la que ya intervino incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El legislador del PT le recordó a su compañero de partido que se encuentran en un cargo transitorio, es un puesto que le otorgo la ciudadanía, el cual tienen que cuidarlo y corresponderle como ellos están esperando..
Deja un Comentario