Culiacán, Sinaloa.- Voy a hacer la serie de mi vida, ya salió en enero el libro de Norma González que escribió mi historia, que tiene que leer y si no lloran, les regreso el dinero, expresó el siete veces campeón mundial de boxeo, Jorge “El travieso” Arce quien aseguró ser orgullosamente de Sinaloa, el de gente noble, trabajadora y ricos en costumbres y cultura.
Aseguró que en nuestro estado “somos mas los buenos que los malos, de eso no le queda la menor duda que son muy pocos los malos y por fortuna nunca le ha pasado nada que tenga que ver con violencia e inseguridad, pero además el no se deja.
Manifestó que está muy bueno el libro “una promesa que cambió mi vida”, y la gente tiene que leerlo “y si no lloran, se les regresa el dinero”.
Mencionó que ya lo presentó en la ciudad de México el libro pero no lo ha presentado en Sinaloa porque le ha resultado complicado pero buscará que el gobernador, Quirino Ordaz esté presente.
De la serie de su vida, agregó que todavía no saben con qué televisora pero si se grabará y desconoce si llevará el mismo nombre porque en verdad fue una promesa cuando tenía 12 años, la que cambió su vida y fue prometer a su padre en una cama de hospital, que sería campeón mundial de boxeo, solo para que muriera feliz, porque el doctor le dijo que sería la última vez que hablaría con el, lo bueno es que tiempo después se recuperó pero el tuvo que cumplir esa promesa, más porque su padre siempre le dijo que “lo que salga de su boca, lo tenía que cumplir, con lo que sólo tienen los hombres, que son huevos”.
Explicó que en pleno aniversario de bodas de sus padres, lo estaban esperando para comer carne asada y refresco, que no era común que lo hicieran porque eran muy pobres y comían puros huevos.
Era sábado y su papá trabajaba en el ingenio de Los Mochis y ya para salir, hubo una explosión donde estaba soldando y se quemó casi la totalidad de su cuerpo por lo que fue trasladado al área de terapia intensiva del hospital. A él lo llevaron a despedirlo y ahí recordó como el boxeo hacía feliz a su padre, quien quiso ser boxeador pero su mamá no lo dejó por eso para ver las peleas del entonces campeón Julio Cesar Chavez, ponía la alarma para verla por televisión a las 2 de la mañana porque no tenían para ponerla de paga y lo que recordó fue su cara muy feliz de ver la reciente pelea de Chávez quien en el último raund noqueó a su adversario..
Deja un Comentario