Culiacán, Sinaloa.- No se suspende el servicio de recolección de basura en la ciudad pues ya se incorporaron cuatro nuevas unidades a las sindicaturas y están por reincorporarse otras cinco unidades que estaban en el taller para contar con 60 camiones, informó el subgerente servicios públicos, Rodolfo Audelo Avilés.
Dijo que este miércoles se realizó una campaña intensa de recolección de basura en las colonias para que no se tengan complicaciones pues el personal de aseo y limpia no salió de vacaciones y tampoco el de parques y jardines que apoyan en los cenrtros turísticos.
Indicó que el jueves y el viernes la ciudad está tranquila pues la gente sale de paseo y la recolección diaria es la del centro y áreas comerciales.
Comentó que se ha normalizado el servicio en las colonias con problemas y no se esperan que se incremente el problema en estas fechas.
Agregó que ya se adquirieron cuatro camiones que si bien van a las sindicaturas, estos se usarán en estas fechas para resolver el problema en centros de recreo.

Deja un Comentario