Culiacán, Sinaloa.- Los gobiernos de Morena resultaron más corruptos que los gobiernos priistas, particularmente el de Culiacán, pese a que durante sus campañas como candidatos el combate a la corrupción fue su bandera, criticó el dirigente del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales.
El líder panista exhibió ante los medios de comunicación una serie de contratos que el Ayuntamiento estableció con un particular para el arrendamiento por un año de equipo de bacheo por un monto de 9 millones de pesos un 25 por ciento más que lo aprobado en sesión del comité de adquisiciones que encabeza la tesorería.
Beltrán Corrales dio a conocer que de acuerdo a los documentos oficiales filtrados por personal que labora en el ayuntamiento el comité sesionó en febrero y aprobó la renta de 7 equipos entre ellos un rodillo doble, una maquina pavimentadora, una barredora con una cotización de 7 millones pesos pero le pusieron un agregadito de casi dos millones de pesos más en los contratos.
“Quiere decir que los gobiernos de Morena no son lo que habían presumido, que eran diferentes a los gobiernos priistas que habíamos conocidos y que nosotros hablábamos de corrupción en el manejo de los recursos y resulta que los gobierno de Morena están peor porque antes se hablaba del famoso diezmo pues ahora es del 25 por ciento”, acusó.
El dirigente panista señaló que ni siquiera hubo una licitación ya que se hizo una adjudicación directa a una sola empresa lo que para empezar es incorrecto.
Beltrán Corrales afirmó que si el alcalde no estaba enterado de esta situación es malo y debe poner un orden a este caso de corrupción que es uno de muchos que se han encontrado en otras áreas como Obras Públicas, Inspección y Vigilancia, secretaria de seguridad pública y tránsito.

Deja un Comentario