Mocorito, Sinaloa.- Con un recorrido por las comunidades de Santa Rosalía, Palmarito Mineral y San Benito en Mocorito, el alcalde Guillermo Galindo Castro acompañado por funcionarios públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito, acudieron a supervisar las obras que se encuentran en proceso; la casa de la salud en Santa Rosalía, el pozo de agua para habitantes de Palmarito y una techumbre en la escuela primaria de San Benito.
Durante la visita el Presidente Municipal abrió foro con las personas para atender peticiones y recibir comentarios sobre las obras que se están realizando por medio de la dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas explicándoles detalladamente el proceso de cada una de ellas, el monto de inversión y el beneficio que traerá para las familias mocoritenses.
Los ciudadanos que se acercaron al grupo de funcionarios agradecieron la rapidez con la que se está trabajando en la casa de salud siendo esta una obra anhelada por los habitantes de la comunidad al ser de carácter prioritario para la atención de las familias que asisten a recibir atención médica.

Deja un Comentario