Culiacán, Sinaloa.- Con la instalación de cuatro urnas en la planta baja de palacio de gobierno, el STASE realizó la consulta para conocer la opinión de los sindicalizados para que se cancelen festejos del día de las madres y el día del servidor público para que los ahorros por casi 9 millones se destinen a pagar los 82 seguros de vida que quedaron pendientes y que representan 7 millones de pesos mas los nuevos casos.
El secretario de finanzas del STASE, Carlos Alcántara explicó que actualmente los seguros de vida que quedaron pendientes de la pasada mesa directiva se han estado pagando con las cuotas que ingresan pero no alcanza para los nuevos seguros que se están sumando.
Aclaró que la cancelación de los festejos del día de las madres y del día del servidor público, el 18 de agosto que se realiza en todos los municipios, se cancelarían por esta única ocasión y representaría un ahorro cercano a los 9 millones de pesos que alcanzaría para 102 seguros.
Añadió que ha habido disposición de los trabajadores de cancelar los eventos pero hay también quienes no están de acuerdo pero de cancelarse los eventos pero se debe considerar a las familias afectadas a quienes se les entregan pesos.
Deja un Comentario