Culiacán, Sinaloa.- La directora de Turismo Municipal, Alma Patricia Elenes Bernal emitió su opinión acerca de la situación del Zoológico de Culiacán reconociendo en que hay un deterioro en jaulas y animales descuidados, sin embargo este no debe cerrar aclaró.
Elenes Bernal acudió la semana pasada al zoológico a observarlo, luego de que en redes sociales se lanzara una iniciativa para cerrar al mismo, reconociendo en su visita que el zoológico esta descuidado reconociendo en que se debe trabajar en el más no cerrarlo.
“Es algo que no podemos negar, está muy descuidado las instalaciones, los animales se les puede acondicionar mejor algunas aves y otros animales se les puede acondicionar para que estén en su hábitat”.
La solución para la directora de turismo es que se realice una necesaria inversión en los espacios de los animales sobre todo en los espacios que están descuidados y abandonados.
El espacio del zoológico no debe ser cerrado ya que es un espacio que recibe muchos visitantes al año y es un lugar que recibe muchas familias e instituciones educativas que van a distraerse y aprender, comentó la directora.
A pesar de que el Zoológico esta concesionado va de la mano con el Ayuntamiento, donde desde administraciones pasadas se ha descuidado y no se ha realizado una inversión.
La directora de turismo municipal espera reunirse los próximos días con el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro para ver que se puede hacer y la posibilidad de invertir en el zoo de Culiacán.

Deja un Comentario