Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política acordó limitar el acceso al Congreso del Estado a los integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa no solo por las agresiones verbales en que han incurrido contra los legisladores sino porque han realizado acciones que ponen en riesgo la integridad física de los diputados.
Sergio Jacobo Gutiérrez coordinador del grupo parlamentario del PRI explicó que estas personas han exhibido propiedades de algunos legisladores como domicilios particulares y vehículos en las redes sociales lo que incluso ya llegó a que uno de los asambleístas presentara una denuncia de tipo penal contras ellos.
“Sobre todo lo que nosotros vamos a puntualizar es la agresión contra las compañeras diputadas ¿Quiénes son las que más han sido agredidas? pues Karla Montero, Victoria Sánchez, Gloria Imelda la misma Angélica Díaz entonces tenemos que poner un alto para que se garantice la seguridad de los diputados y también el orden en el Congreso”.
El líder de la bancada priista informó que anteriormente ya se había tomado un acuerdo en la Jucopo para conminar a estas personas a que corrigieran su conducta sin embargo en la sesión ordinaria del pasado martes llegaron peor que nunca.
Los integrantes del CUCS llevaron siete piñatas con forma de ratones a las que colocaron la fotografía y el nombre de algunos diputados de Morena, PT Y sin partido a los que calificaron como los traidores de la cuarta transformación.
Deja un Comentario