Culiacán, Sinaloa.- Asegura la síndica procuradora de Culiacán, Sandra Guadalupe Martos Lara que no tiene nada en contra del alcalde, Jesús Estrada pero cuando hay diferencia de opiniones en relación con el trabajo de casos analizados, se las ha hecho ver por lo que espera que el diálogo y el convenio del Ayuntamiento y STASAC sea respetado por las dos partes.
Cuestionada en relación a comentarios de trabajadores que el alcalde se presentó en la oficina de la síndica, aseguró que siempre ha estado bien con el alcalde y de hecho no tiene nada contra el por ninguna situación específica y cuando hay diferencias, se tienen que hacer ver.
Comentó no tener asuntos pendientes directamente con el alcalde, solo que cada quien se ubique en las funciones que a cada uno le corresponden.
Comentó que de los asuntos recientes, Estrada Ferreiro estuvo dialogando con el líder del STASAC, David Alarid y en su caso, hizo su trabajo que es a través de la defensa jurídica, analizar los puntos petitorios, dar la respuesta que corresponde ante el tribunal.
Añadió Martos Lara que se hizo un convenio que ellos armaron y ella estuvo presente en la firma del mismo porque lo que mas espera y le interesa es que se cumplaC
Deja un Comentario