Mazatlán, Sinaloa.-Sin descuidar los patrullajes y en plena coordinación con otras dependencias del municipio, dos adultos mayores que estaban en estado de abandono fueron auxiliados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para trasladarlos a un lugar más seguro e higiénico mientras se localiza a sus familiares.

Esto forma parte de las acciones para evitar que sean víctimas de algún accidente o agresiones y siguiendo las instrucciones giradas por el presidente municipal, de protegerlos y gestionar los apoyos necesarios para trasladarlos a sus lugares de origen.

El primer caso de la noche del jueves fue el apoyo al señor Alberto Vargas Gómez, de 75 años de edad, quien vivía en la calle o avenida Tiburón en el fraccionamiento Sábalo Country. Esta persona fue trasladada para su atención al albergue del Sistema DIF Municipal.

El segundo caso se trata de un varón de aproximadamente 50 años, del cual se desconocen mayores datos sobre su identidad. Fue localizado en uno de los andadores del Infonavit Jabalíes.

Esta persona fue trasladada a un centro de atención gratuito donde recibe todo el apoyo. A los dos casos se les están dando el seguimiento.

Deja un Comentario