Culaicán, Sinaloa.- Se traen rezagados de administraciones anteriores mil 766 expedientes en los que se están trabajando, precisó la síndica procuradora de Culiacán, Sandra Guadalupe Martos Lara quien dijo no le han precisado como se distribuirán los 10 millones de pesos que anunció el alcalde, Jesús Estrada para el pago de jubilaciones pendientes.
Comentó que en el tema de jubilados, Estrada Ferreiro hizo esa declaración pero espera que la información sea fidedigna pero que se logre y se cumpla en beneficio de los ex trabajadores.
Manifestó que en el caso de los jubilados no han acudido con ella por los descuentos del 30 por ciento que han aplicado en los montos por jubilación a policías pero es necesario que ambas partes lleguen a un acuerdo y si los ex empleados aceptan la negociación, será su responsabilidad.
Agregó Martos Lara que hay varias demandas de muchísimos casos que vienen rezagados de administraciones anteriores y son en diferentes rubros; tanto administrativos, temas de predial y de jubilados que espera que se corrijan.

Deja un Comentario