Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que las expectativas de ventas no se cumplieron para el bloque de vendedores del centro de Culiacán con motivos de los festejos del día del niño, se espera un repunte por el día de las madres indicó la coordinadora general.
La titular del bloque de vendedores, Laura Alicia Quevedo Pérez admitió que las ventas del dia del niño no fueron lo que se esperaba admitiendo que les fue muy mal, sin embargo hay expectativas de generar un repunte para este 10 de mayo.
“No repunto nos fue muy mal, sobre el evento del día de las madres esperamos recuperar la venta, vamos a vender distintos tipos de artículos, alusivos al día de las madres, ya nos estamos preparando”.
Los vendedores estarán ofertando distintos artículos a la venta tales como flores artificiales, ropa, tazas de dulces, y arreglos alusivos a los festejos del día de las madres.
Quevedo Pérez reconoció que la competencia ha crecido sobre todo con los negocios ubicados en locales, que además en estas fechas también sacan sus productos hacia afuera lo cual les afecta.
Sin embargo la coordinadora mencionó que hay buenas expectativas ya que tratarán de innovar con los productos que ofrezcan sobre todo realizándolo con decoraciones llamativas y ofreciendo un buen precio a los consumidores para así lograr el tan ansiado repunte.

Deja un Comentario