Culiacán, Sinaloa.- Ante la negativa de que no hay permisos por parte del Ayuntamiento, insisten ambulantes que les permitan vender flores como todos los años por el día de las madres en la Rubí, entre Ángel Flores y Rosales porque ya están entrando vendedores foráneos y la autoridad municipal no ha hecho nada, señala la dirigente, María Antonia Lule Morales.
La presidenta del frente de uniones de vendedores independientes , exhortó al alcalde, Jesús Estrada Ferreiro ser solidario y reconsiderar para dejarlos vender como todos los años pues se trata de 41 personas que todos los años venden flores pero les dijeron que solo tienen listos los permisos para los panteones .
Destacó que ya se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo a quien le expusieron el problema pues son vendedores del corredor, Salvador Alvarado, a un lado de la JAPAC, que tiene mas puestos pero no fue remodelado, solo 7 locales del llamado mercado de las Flores.
Dijo que le preguntó al funcionario el por qué las calles están llenas de ambulantes si no han dado permisos porque ya esta lleno de vendedores foráneos que vienen del sur de la república también buscando oportunidades, incluso hay personas que tienen de cinco a 20 lugares que cambian de giro de acuerdo a la fecha del año.
Agregó que la mayoría de las integrantes del grupo son personas adultas mayores, incluso hay discapacitados por eso están llevando las credenciales de elector porque es prioridad el apoyo que se les brinda por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Deja un Comentario