Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez se reunió con los presidentes de los módulos de riego que se encuentran establecidos dentro del municipio costero para abordar temas de suma importancia no solamente en materia agrícola, sino también, en la prevención y coordinación previo a la temporada de lluvias que se encuentra cada vez más cerca.
Con el objetivo de evitar en la medida de lo posible inundaciones que afecten a la ciudadanía como lo ocurrido el año anterior con la tormenta 19-E, la alcaldesa convocó a los presidentes de los Módulos de Riego V-I, V-II y 74-1 así como a funcionarios municipales y el consejero de CAADES.
Montoya Martínez exhortó a los presentes para trabajar unidos y con un solo fin, proporcionar una mayor seguridad a la ciudadanía y evitar que pasen inundaciones como en años anteriores. La primera edil en el municipio costero, explico que el contar con el apoyo de los líderes la obliga a seguir trabajando arduamente, gestionando en las dependencias estatales y federales.
Los temas abordados durante la reunión, hablan sobre la excelente coordinación entre Ayuntamiento y Módulos de Riego que deben de tener por si ocurre algún imprevisto, así podrán realizar las tareas necesarias y salvaguardar a la ciudadanía angosturense.
De igual manera, se llegó a un acuerdo entre todos los presentes para iniciar con las gestiones ante el Gobierno del Estado y Gobierno Federal para el desazolve del Río Mocorito, obra que evitará inundaciones como las registradas en años anteriores, de igual manera se comentó sobre las posibilidades que la presidenta municipal de la mano con los presidentes de los Módulos de Riego gestionen entubamiento de canales por diferentes puntos del municipio.
La presidenta municipal culminó el encuentro no sin antes reiterarles los compromisos pactados e invitándolos a seguir viendo por un mejor Angostura.
Deja un Comentario