Culiacán, Sinaloa.- La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla) comenzará en junio su primer temporada de 2019, sin embargo, en esta ocasión las presentaciones se realizarán por una causa llamada “Concierto Azul” la cual busca beneficiar a personas con autismo, concientizando sobre esta condición.
Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), detalló que el 6 de junio se realizará la primera presentación especial de la Ossla en el Teatro de Villavicencio a partir de las 8:00 de la noche y la temporada concluye con el segundo concierto el 13 de junio en el mismo lugar y hora. Los boletos para estas fechas tendrán un costo de 220 pesos general y la venta se abre a partir de la próxima semana.
“Vamos a tener dos conciertos con causa, les llamamos Concierto Azul porque van a estar a beneficio, vamos a trabajar con mucho entusiasmo a beneficio de los niños con autismo y entonces ya es un placer que la Ossla tenga sus conciertos, cuando la Ossla se propone un fin como este tan noble, pues tenemos el doble de entusiasmo”, mencionó.
Por otra parte, también se dio a conocer que previo a estos dos conciertos, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes se presentará este domingo 12 de mayo a las 7:00 de la tarde en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para dar cierre al Festival Cultural Universitario, cabe mencionar que así como todas las actividades que caracterizan este festival, será de entrada libre, lo que significa que no tendrá costo alguno.
Deja un Comentario